Llagares Valverán - Carta de bienvenida - Llagares ValveránLa cultura de la sidra tiene un arraigo muy importante en las tradiciones de Asturias y se remonta hasta la época en que los celtas habitaron la región. La sidra de Valverán contribuye a ensalzar esta cultura. La enriquece en cuanto a singularidad. Y en cierta manera,  la completa con un producto novedoso.

Valverán es un proyecto que comenzó su andadura hace poco más de una década. En aquel entonces, nuestro objetivo era elaborar sidras exclusivas y con distinción. Sabíamos que existía esa oportunidad en el mercado y queríamos desarrollar productos que no se pareciesen a los que ya existían en España. Así fue como surgió la idea de elaborar la sidra de hielo 20 Manzanas.

La idea era realmente interesante, y a través de disciplina, trabajo e innovación, hemos logrado alcanzar nuestro objetivo. Han sido años de trabajo duro, pero teníamos una conciencia muy clara sobre qué era lo que queríamos lograr. Sidras diferentes, que sorprendiesen por su exquisitez en el paladar y que fuesen difíciles de replicar. Una década después, podemos decir que los resultados son satisfactorios, nuestras sidra 20 Manzanas tiene carácter y personalidad. Estoy orgulloso de poder decir que no dejan indiferente a quien los prueba. 

Durante todo este tiempo, nuestro enfoque nunca ha sido el de producir cantidad sino calidad. Poniendo el énfasis en la selección de la mejor materia prima, cuidando hasta el último detalle todo el proceso de elaboración e innovando en el desarrollo de procesos productivos más sostenibles. Ésta ha sido la filosofía de Masaveu Bodegas desde hace más de 50 años y esperamos que así siga siendo por mucho tiempo.

Si todavía no ha tenido la ocasión de probar nuestros productos le animo a que lo haga.  Dicho esto, le agradezco su atención y espero que disfrute la visita a nuestra página web.

 

Cordialmente,

José Masaveu Herrero. Director General de Masaveu Bodegas.