¿Quién trata sus datos?

POMARADAS Y LLAGARES DE SARIEGO, S.L. con domicilio en C/Cimadevilla, 8 – 33003 Oviedo (Asturias).

¿Qué derechos tiene y dónde puede solicitarlos?

Puede solicitar el ejercicio de estos derechos mediante el envío de una comunicación escrita al Dpto. de atención de derechos de los interesados, c/ Cimadevilla 8, 33003 Oviedo (Asturias) o a través del envío de un mail a la dirección de correo electrónico atención.derechos@grma.masaveu.com.

 

DERECHO CONTENIDO
Acceso Para consultar sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos.
Rectificación Para modificar aquellos que estén incompletos o no sean exactos.
Supresión Para solicitar que se eliminen cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.
Oposición Para solicitar que no sean tratados por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar.
Limitación del tratamiento Para que se bloquee el tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, cuando se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados, aunque la bodega no necesite tratarlos, para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones.
Retirada del consentimiento Para que en adelante no se continúe el tratamiento de sus datos, lo que no afectará al tratamiento realizado hasta ese momento.

Más información sobre el tratamiento de sus datos de contacto para el envío de un mensaje a nuestro buzón

¿Con qué finalidad?

Se requieren únicamente sus datos de contacto necesarios para poder contestar su solicitud.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque su solicitud determina el nacimiento de un interés legítimo de la empresa por contestarle, para lo que es necesario tratar sus datos de contacto.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos no se facilitan en ningún caso a terceros, pero es posible que POMARADAS Y LLAGARES DE SARIEGO, S.L. no sea la empresa de la línea de negocio de bodegas del Grupo Masaveu más adecuada para atenderle según los casos, por este motivo podría derivarla a otra bodega o a MASAVEU BODEGAS, S.L. para que puedan darle la información más ajustada a sus necesidades.

En todo caso, en el portal del Grupo cuenta con información sobre las distintas bodegas pudiendo dirigirse directamente a una empresa determinada accediendo al formulario de contacto de su página web.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán suprimidos una vez haya sido atendida su solicitud si no se hubiese derivado de la misma otro tipo de relación o interés que determine su conservación.

Más información sobre el tratamiento de las imágenes captadas por sistemas de videovigilancia

¿Con qué finalidad?

El tratamiento de imágenes mediante sistemas de videovigilancia es realizado con fines de seguridad.

¿Por qué puede hacerlo?

El tratamiento de imágenes con fines de videovigilancia está basado en el interés legítimo de la bodega por proteger sus infraestructuras e instalaciones, así como garantizar la seguridad de sus trabajadores y cuantas personas accedan a sus instalaciones.

¿Quién más accede a sus datos?

El servicio de videovigilancia y seguridad es prestado por la empresa de seguridad privada SERCOINFO SEGURIDAD, S.L. que accede a los datos por cuenta de POMARADAS Y LLAGARES DE SARIEGO, S.L.

Las imágenes podrían facilitarse previo requerimiento a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o jueces y tribunales en el curso de investigaciones o procedimientos, o cuando sea necesaria su aportación para el ejercicio o defensa de los derechos de la empresa o de terceros que puedan verse afectados.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán suprimidos en el plazo máximo de un mes desde su grabación, sin perjuicio de aquellas imágenes que deban ser mantenidas en el curso de una investigación por ser necesarias mientras no concluya o se determinen las responsabilidades que se desprendan de las actividades grabadas.

Más información sobre el tratamiento de datos de contacto e identidad de representantes de empresas, empresarios o profesionales

¿Con qué finalidad?

Se tratan con fines de contacto con las empresas, empresarios o profesionales con los que colabora o a quienes sirve sus productos POMARADAS Y LLAGARES DE SARIEGO, S.L. o identificar a los representantes legales de dichas empresas en los casos en que se establezcan relaciones jurídicas con las mismas.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque la relación establecida con sus distribuidores, proveedores y los clientes de sus productos determina la existencia de un interés legítimo en mantener un contacto fluido con la empresa, empresario o profesional a través de sus empleados y para poder verificar la capacidad de representación de sus representantes en el tráfico jurídico.

¿Quién más accede a sus datos?

No se facilitan sus datos a terceros, salvo que fuese necesario en atención a un requerimiento legal.

¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Mientras se mantenga la relación con su empresa, con el empresario o profesional y en el caso de documentos jurídicos mientras surtan efecto o se derive de ellos algún tipo de responsabilidad, siendo necesario para el ejercicio de derechos o la defensa de la empresa ante reclamaciones.

 

 
Solicitud de protección de datos personales